15 ene. 2014

I Encuentro Nacional de Organizaciones de Mujeres Micaela Bastidas Del Perú”,






Dando cumplimento al mandato del III ENCUENTRO DE LOS CUATRO SUYUS CONVOCAMOS (Org. de Muejeres Todas Somos Micaelas; Municipalidad de Tinta y CONAIP) AL I ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES LAS MICAELAS DEL PERÚ....

Ayacucho, Enero del 2014.

Señor(a):

CIUDAD.-

De mi mayor consideración:

Mediante la presente me dirijo a usted, para saludarle cordialmente a nombre de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Perú-CONAIP, al que represento e informarle que uno de los acuerdos tomados en el III Encuentro de los Cuatro Suyus, realizado en el histórico pueblo de Tinta el 03 de noviembre del 2013, es la unificación de las organizaciones de mujeres del Perú, que en la actualidad se hallan dispersas y con objetivos de trabajo diferentes. La responsabilidad de organizar este proceso de unificación ha sido delegada a la CONAIP y a la Municipalidad de Tinta.

En tal sentido, asumiendo dicha responsabilidad, tenemos el honor de invitarle al “I Encuentro Nacional de Organizaciones de Mujeres Micaela Bastidas Del Perú”, que se realizará en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Tinta, Cusco, Perú el día 21 de Marzo, del presente año, de acuerdo al programa adjunto. La finalidad de este Encuentro es forjar la unidad de las organizaciones de mujeres denominadas Micaela Bastidas, a fin de promover la acción coordinada a nivel nacional y concentrar los esfuerzos al logro de objetivos comunes.

La actual oleada de invasión de empresas extranjeras al territorio peruano, con el consiguiente atropello a los derechos humanos y el saqueo de la riqueza nacional, nos obligan a mejorar nuestro nivel de organización y calidad de acción. En este contexto, la unidad de nuestras organizaciones es fundamental y estratégica para enfrentar el reto.

Seguro de contar con su asistencia, me suscribo de usted.

Atentamente,
HUGO TACURI HUAMNI.
PRESIDENTE CONAIP

No hay comentarios.: